Portfolio

A modo de muestra unos ejemplos de como se ven nuestros trabajos

  • Diseños atractivos

    Si está buscando un diseño Web atractivo y una estrategia Web profesional que posicione a su empresa o proyecto exitosamente, podemos crear una solución a su medida. El sitio Web de su empresa es el primer punto de contacto con sus potenciales clientes, Internet demuestra que se tienen segundos para llamar la atención del visitante y el diseño de un diseño Web profesional es la única vía de respuesta a esta situación. Sitios estéticamente deslucidos no funcionan. Nos especializamos en la creación de sitios profesionales y funcionales. El punto diferenciador es la fusión entre un diseño gráfico profesional y un correcto desarrollo tecnológico. Esto lo alcanzamos mediante la comprensión de los aspectos importantes de un proyecto y el análisis de un correcto diseño Web. Nos enfocamos en estética, contemplando también la usabilidad, la accesibilidad y la eficacia de todo sitio. Cada uno de nuestros diseños es desarrollado teniendo en cuenta cada detalle y equilibrio entre contenido y diseño gráfico. Es importante el equilibrio visual para crear un sentimiento positivo en los visitantes de su sitio Web. El diseño debe conjugar una estética atractiva con acciones intuitivas.

    Cerrar
  • Intranet, aplicación empresarial

    Considerada como un sitio web interno, diseñado para ser utilizado dentro de los límites de la compañía. Lo que distingue una Intranet de un sitio de Internet, es que las intranets son privadas y la información que en ella reside tiene como objetivo asistir a los trabajadores en la generación de valor para la empresa. Las organizaciones insumen gran cantidad de información para dar soporte a su operativa diaria. Viven de esta información: reportes, información de productos, análisis de mercado, contratos, información interna, manuales y procedimientos. Pero su acceso no es siempre fácil. Si no está organizada, relacionada y distribuida de forma apropiada, no genera valor para el negocio, desaprovechando dos de los activos más importantes de la Empresa: El Conocimiento y el tiempo. Una Intranet pone a disposición esta información a lo largo y ancho de la empresa, las 24 horas del día, los 365 días del año, trabajando en la oficina, estando de viaje o desde la casa haciendo trabajo remoto. Todo bajo un esquema de seguridad y control de acceso que asegura que cada persona puede ver únicamente lo que le corresponde. Pero la intranet no se limita únicamente a compartir documentos electrónicos, promueve nuevas formas de colaboración y acceso a los sistemas. Ya no es necesario reunir a todos en una sala para discutir un proyecto. Maquetas preliminares, diseños e información pueden ser compartidos en línea, a través de una junta virtual, donde cada participante puede estar en su propio escritorio, viendo un documento y discutiéndolo por teléfono, con telefonía en línea, o a través de un foro de discusión. El resultado de esto es un aumento increíble en la eficiencia.

    Cerrar
  • Capte nuevos clientes

    El e-commerce o comercio electrónico es un método de compraventa de bienes, productos o servicios valiéndose de internet como medio, es decir, comerciar de manera online. Esta modalidad de comercio se ha vuelto muy popular con el auge de Internet, así como por el creciente interés de los usuarios a comprar por este medio, ya que cuenta con una serie de ventajas respecto al comercio tradicional: 1- Disponibilidad 24 horas durante los 365 días del año para el cliente. 2- No existen barreras geográficas. 3- Ventaja competitiva respecto al comercio tradicional. 4- Posibilidad de segmentar a los clientes al trabajar online, mejorando la comunicación y lanzando campañas especializadas. 5- Extender el alcance de tu negocio a nuevos usuarios, ya que se puede llegar a una mayor cantidad de público a menores costos.

    Cerrar
  • Diseños que se adaptan

    El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles. Hoy en día accedemos a sitios web desde todo tipo de dispositivos; ordenador, tablet, Smartphone. Por lo que, cada vez más, nos surge la necesidad de que nuestra web se adapte a los diferentes tamaños de los mismos. Se trata de redimensionar y colocar los elementos de la web de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario. El diseño responsive aumenta la vitalidad de los contenidos ya que permite compartirlos de una forma mucho más rápida y natural.

    Cerrar
  • Sistema de e-learning

    El e-learning consiste en la educación y capacitación a través de Internet. Este tipo de enseñanza online permite la interacción del usuario con el material mediante la utilización de diversas herramientas informáticas. Este nuevo concepto educativo es una revolucionaria modalidad de capacitación que posibilitó Internet, y que hoy se posiciona como la forma de capacitación predominante en el futuro. Este sistema ha transformado la educación, abriendo puertas al aprendizaje individual y organizacional. Es por ello que hoy en día está ocupando un lugar cada vez más destacado y reconocido dentro de las organizaciones empresariales y educativas. El mismo reúne a las diferentes tecnologías, y a los aspectos pedagógicos de la enseñanza y el aprendizaje. Los beneficios del e-learning son: 1- Reducción de costos: permite reducir y hasta eliminar gastos de traslado, alojamiento, material didáctico. 2- Rapidez y agilidad: Las comunicaciones a través de sistemas en la red confiere rapidez y agilidad a las comunicaciones. 3- Acceso just-in-time: los usuarios pueden acceder al contenido desde cualquier conexión a Internet, cuando les surge la necesidad. 4- Flexibilidad de la agenda: no se requiere que un grupo de personas coincidan en tiempo y espacio.

    Cerrar
  • Pagos rapidos y seguros

    Los sistemas de pago electrónicos facilitan la aceptación de transacciones en línea a través de Internet. Realizan la transferencia del dinero entre compradores y vendedores en una acción de compra-venta electrónica a través de una entidad financiera autorizada por ambos. Es, por ello, una pieza fundamental en el proceso de compra-venta dentro del comercio electrónico. Como ejemplos de sistemas de pago electrónico nos encontramos el pago con tarjeta de crédito y débito, los sistemas de monedero electrónico y los sistemas que se conectan directamente con la banca electrónica del usuario. Esto hace que sea fundamental, como parte del exitoso proceso de venta, la facilidad para el usuario de cancelar el pago de manera sencilla, desde la misma plataforma desde donde hace la compra.

    Cerrar
  • Hermosas galerias

    Unas buenas imágenes pueden captar mejor nuestra atención que cualquier otro contenido. A menudo no resulta fácil encontrar imágenes adecuadas para complementar el contenido de una Página Web o cualquier proyecto personal que decidas crear en Internet. Aunque muchas personas no lo tengan en cuenta, complementar tus artículos con imágenes de calidad genera una mayor confianza en tus lectores. Las imágenes pequeñas, borrosas y de poca resolución generar una mala impresión y desde luego no debería ser el tipo de imagen que deberías transmitir a los usuarios que visitan tu web. Por ésta y razón en OnLand disponemos de hermosas imágenes para así mejorar la profesionalidad de tu Página Web.

    Cerrar
  • Encuestas con inteligencia artificial

    La Inteligencia Artificial ha sido usada en un amplio número de campos, ya que su utilidad es enorme en muchas y diversas ramas de actividad. Nuestra empresa se enfoca en realizar encuestas de satisfacción utilizando avanzados métodos de inteligencia artificial. Para poder realizar esta tarea, los sistemas de IA toman determinadas “palabras clave” que los usuarios proporcionan a través de un sistema de encuestas y procesan la información de las respuestas brindadas por los clientes. Estas encuestas permiten medir un gran número de variables como la opinión que tienen los clientes acerca de nuestro producto o servicio, cual es el grado de satisfacción que tienen por la atención brindada o que aspectos ponderan de manera más positiva o negativa de su organización. Esto se transforma en una herramienta invalorable a la hora de conocer el impacto que tiene la Empresa en su público objetivo, así como esclarecer la toma de decisiones a nivel directivo de la misma.

    Cerrar
  • Aumente sus ingresos

    El comercio electrónico por Internet se ofrece como un nuevo canal de distribución sencillo, económico y con alcance mundial las 24 horas del día todos los días del año, y esto sin los gastos y limitaciones de una tienda clásica: personal, local, horario, infraestructura. Además, tiene otras ventajas, por ejemplo: aumentar el promedio de compra en un comercio físico es más complicado, porque depende en gran medida de la disposición de los productos en el local y de la posibilidad de combinarlos en ofertas y promociones. En la red, no existe esa limitación, ya que una página de e-commerce bien diagramada puede mostrar una gran cantidad de productos, con diseños llamativos y detalles descriptivos. Otro beneficio es el fin del comprador anónimo. Mientras que en el comercio físico no es fácil registrar, asociar y analizar la información acerca de los compradores, el comercio electrónico abre las puertas a datos detallados y permanentes. Nos permite conocer y analizar con facilidad cada paso del comprador en la tienda virtual. El sueño de los mercadólogos hecho realidad.

    Cerrar
Top

Sobre nosotros

Onland es una Empresa integrada por profesionales jóvenes dedicados a la programación y diseño web, orientados a nuestros clientes, para quienes trabajamos con responsabilidad, pasión y excelentes resultados.

Leer más...

Dirección

OnLand, S.A.
Montevideo, Uruguay
email.: info@onland.com.uy

Recibe nuestras noticias